SPORTYOU

Archivo
22 de febrero de 2024 22/02/24

Fútbol

Luis de la Fuente: «No me va a cambiar la crítica»

El seleccionador ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido frente a Escocia de este martes.


27 de marzo de 2023 - Sportyou

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, ha comparecido en rueda de prensa este lunes en la previa del partido ante Escocia. El nuevo técnico, que debutó con goleada sobre Noruega, se ha mostrado confiado en las capacidades de la Selección ante su próximo rival.

«Es un partido importante ante un equipo difícil», ha recalcado el técnico quien, además, ha querido quitarse el cartel de favoritos del grupo. «No hay rival pequeño en este grupo, el objetivo es ser primeros de grupo pero no va a ser sencillo», ha avisado Luis de la Fuente.

Acerca del partido del sábado ante Noruega, el nuevo seleccionador ha destacado su optimismo con este equipo. «Soy muy positivo con lo que estamos haciendo, veo a este grupo con mucho hambre de hacer algo importante», ha destacado.

Además, sobre las posibles críticas que reciba, de la Fuente está seguro de que no van a influir en sus decisiones. «Tengo la costumbre de leer y escuchar casi todo, la gente opina pero lo más importante es que yo sé cuál es el camino que hay que recorrer», ha defendido.

Temas relacionados: ,
Volver arriba