SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

General

Luis Aragonés hijo: «Mi padre estará discutiendo con Cruyff y Di Stéfano»

Asegura que la familia Aragonés está en deuda con la afición del Alético

Luis Aragonés hijo habló para Sportyou y analizó la figura de uno de los entrenadores más emblemáticos del fútbol español y un auténtico ídolo en el Atlético de Madrid. «A todos los atléticos se nos hace difícil estar sin él, pero tenemos nuevos campeones y él estará siempre en el recuerdo. Ahora disfrutamos bastante con […]


31 de marzo de 2016 - Sportyou

Asegura que la familia Aragonés está en deuda con la afición del Alético

Luis Aragonés hijo habló para Sportyou y analizó la figura de uno de los entrenadores más emblemáticos del fútbol español y un auténtico ídolo en el Atlético de Madrid. «A todos los atléticos se nos hace difícil estar sin él, pero tenemos nuevos campeones y él estará siempre en el recuerdo. Ahora disfrutamos bastante con lo que hay», dijo Aragonés Jr.

«Estará con Johan Cruyff y con Di Stéfano y otros más discutiendo… Yo lo viví en persona, cuando se ponían a hablar, me tocaba aguantar cañas y cañas…», recordó. Aragonés Jr. compara al Cholo Simeone con su padre: «Son muy parecidos: fuerza, coraje, el más puro ganar, ganar y ganar, luchar, luchar y luchar. Conectan con el aficionado».

Por último, asegura que la familia Aragonés está en deuda con la afición colchonera: «Cuando voy al Calderón y veo que en un minuto determinado se ponen a corear el nombre de mi padre… Yo he llegado a derramar lágrimas. Estoy muy agradecido al público del Atlético y la familia tendrá siempre una deuda con ellos».

Volver arriba