SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

General

El Lugo regalará abonos a los niños que aprueben todo en junio

El CD Lugo ha presentado su campaña de abonos para la próxima temporada en Segunda División. Más allá de los descuentos por familia o por ser estudiante, el club ha presentado una nueva propuesta en la que regalará abonos a aquellos niños menos de 14 años que hayan aprobado todo en junio. Quien sea aplicado […]


16 de julio de 2015 - Sportyou

Lugo

El CD Lugo ha presentado su campaña de abonos para la próxima temporada en Segunda División. Más allá de los descuentos por familia o por ser estudiante, el club ha presentado una nueva propuesta en la que regalará abonos a aquellos niños menos de 14 años que hayan aprobado todo en junio.

Quien sea aplicado en el colegio y no suspenda ninguna entrará gratis toda la temporada al Anxo Carro. Con el niño, además, podrá entrar un tutor o tutores, dos como máximo, que podrán retirar su abono por cien euros cada uno.

“El Lugo premia el esfuerzo y superación de los niños. En el deporte, sabemos que los estudios y lo académico es fundamental. La vida profesional de los deportistas está limitada en el tiempo, y queremos premiar a los chavales para que sean deportistas y se apliquen en lo académico”, comentó el presidente del club, Tino Saqués, en rueda de prensa.

Esa es una de las iniciativas que ha puesto en marcha el Lugo con el objetivo de mejorar la afluencia de espectadores al Anxo Carro esta temporada en la Liga Adelante después de que en los últimos años en la mayoría de los partidos no se superara la mitad del aforo del campo, que tiene capacidad para más de 7.000 aficionados. El presidente del club se ha marcado como objetivo alcanzar los 6.000 abonados y que “más que nunca las gradas estén llenas de aficionados que estén animando” al equipo.

“La tendencia de los últimos años es que cuesta bajar al Anxo Carro y en esta campaña hicimos mucho hincapié en que los niños y los universitarios puedan obtener su carné y podamos tener un estadio lleno de aficionados del Lugo”, declaró.

El club también ha lanzado un paquete universitario para el fondo sur del campo y que incluye dos abonos para estudiantes por 180 euros. Por ese mismo precio podrán retirar su abono un adulto y dos niños de hasta 14 años o, por 214 euros, dos adultos y un niño.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba