SPORTYOU

Archivo
18 de noviembre de 2019 18/11/19

eSports

El Lugo luchará por evitar el descenso en la VFO

El Lugo luchará por evitar el descenso en la VFO

Los gallegos pueden descender matemáticamente en la próxima jornada, mientras que el Sevilla ve luz al final del tunel en PlayStation


22 de marzo de 2017 Víctor Ayora - Sportyou

A falta de cinco jornadas para finalizar el campeonato, ya hay un equipo que conoce su destino en la VFO. El Lugo, tras una nueva derrota, tendrá que luchar por evitar el descenso. Con tan solo 4 puntos en la clasificación, el equipo gallego tiene muy complicado permanecer en la Primera División de PC y puede incluso certificarse su descenso automático la próxima jornada.

El Philips Hue y el Sevilla son los grandes beneficiados de la última jornada celebrada de la VFO. El equipo de la marca tecnológica ha aumentado su ventaja en PlayStation 4 de nuevo. Su victoria frente al Valencia y el empate de x6tence contra el Villarreal hacen que se distancia de nuevo en 7 puntos. A falta de 15 por disputarse, el Philips tiene media copa conseguida.

El Sevilla, por la parte baja de la tabla, está realizando una fantástica recta final de campeonato. No solo dejó de ser el colista, sino que ya se encuentra en el antepenúltimo lugar a 5 puntos de distancia, y a tan solo 3 de poner en serio peligro a otro de los grandes nombres de la VFO, el Valencia.

En Xbox One, el Philips también ha tenido una buena jornada y se ha vuelto a aproximar al liderato del Villarreal. El ‘submarino amarillo’ no ha podido pasar del empate frente al Ehawkerz y las ‘bombillas’ acechan su primer puesto a tan solo 3 puntos. En la penúltima jornada, que se disputará el 29 de marzo, Philips y Villarreal se verán las caras en un partido que puede suponer un campeonato.

En PC, el Philips Hue no ha tenido la misma suerte que sus hermanos de otras categorías. El empate cosechado ante el Nàstic ha situado a su más inmediato perseguidor, el PAM eSports, a tan solo 2 puntos. Los caprichos del calendario han hecho que los tres equipos que luchan por la victoria (Philips, PAM eSports y Zaragoza) jueguen entre ellos las próximas jornadas.

Estos son los resultados de la vigesimoprimera jornada de la VFO:

PlayStation 4

Tres Sesenta 1 Sporting eSports 3
Zaragoza 3 Athletic United 0
x6tence 1 Villarreal 1
Betis 1 Espanyol 1
Sevilla 1 Lenovo Legión 0
Philips Hue 1 Valencia 0
Leganés 2 FRL Team 1

Xbox One

Soccer City 0 Philips Hue 1
Valencia 2 Espanyol 1
Betis 0 Sporting eSports 1
Mamb0 0 Lenovo Legión 1
Ehawkerz 0 Villarreal 0
Zaragoza 1 Leganés 2
Real Sociedad 3 Convicted Team 2

PC

PAM eSports 1 Reus 0
Proselect Gaming 2 Lenovo Legión 0
Jugones Team 2 Betis 2
Convicted Team 2 Lugo 1
Cádiz 3 Karnage eSports 0
Philips Hue 1 Nàstic 1
Zaragoza 2 Leganés 0

Temas relacionados: , , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba