Archivo
21 de abril de 2019 21/04/19

Opinión

Opinión

Luego dirán que no hay ‘Messidependencia’


  • 03 de abril
    de 2019
  • Iñaki Cano

Leo Messi volvió a salvar al Barça y espero que nadie niegue que en el FC Barcelona no hay ‘Messidependencia‘. Se viene demostrando jornada tras jornada y falta directa tras falta directa. La última confirmación de esa supeditación la hemos visto en el estadio de la Cerámica dónde sin Leo Messi perdía sólo por dos goles gracias a Ter Stegen y con la salida de Leo, los que parecía acabado, terminó en reparto de puntos.

Ernesto Valverde nos contó el día anterior que no había ningún escenario donde Messi pudiera descansar y todos le creímos. Después Valverde le dejó en el banquillo dándole ventaja al rival y una gran desventaja a su equipo para al final hacerle saltar al césped y ‘matar’ el sueño del Atlético de Madrid y por qué no, del Real Madrid.

Con lo sucedido en Villarreal el aficionado rojiblanco y el del Madrid, sueñan primero con ganar sus partidos y tienen la esperanza de que Valverde la vuelva a liar con Messi. Tanto va el cántaro a la fuente que por qué no, alguna vez se le pueda romper. Salvo lesión, no creo que el entrenador azulgrana vuelva a atreverse a dejar fuera a Messi o a Piqué además de rezar para que no se le lesione Ter Stegen que junto al argentino salvaron al FC Barcelona de una humillante derrota y desvelaron un poco el sueño de los que veían con la derrota del Barça, que aún había Liga.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba