SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol

Lucas Vázquez: “Tenía muchas ganas de volver”

El extremo se ha incorporado junto a sus compañeros en el stage de pretemporada del Real Madrid


27 de julio de 2018 - Sportyou

Lucas Vázquez ha hablado para Realmadrid TV en su vuelta de las vacaciones y ha contado sus primeras sensaciones en una vuelta al trabajo que “ha estado muy bien” y de la que ya “tenía ganas“.

El internacional español confía en que esta sea una “una gran temporada”, en donde los últimos que se han incorporado deberán “coger el ritmo poco a poco” y así entrar cuanto antes en la dinámica del grupo. Está previsto que la plantilla viaje este sábado a Estados Unidos para continuar con la pretemporada.

Una preparación en la que el equipo jugará como habitúa cada año la International Champions Cup. En el torneo, jugará tres partidos: el primero será el 1 de agosto frente al Manchester United de José Mourinho, que todavía no conoce la victoria en tiempo reglamentario (si en los penaltis) esta pretemporada. El segundo será ante una Juventus sin Cristiano Ronaldo. Y, por último, se enfrentarán a otro conjunto de la Serie A, la Roma.

La intención del club es jugar también el Trofeo Santiago Bernabéu antes de la Supercopa de Europa. El 15 de agosto, Real Madrid y Atlético se jugarán ahí el primer título de la temporada.

Temas relacionados:
Volver arriba