SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

LaLiga Santander

Lucas Vázquez se fractura un dedo del pie izquierdo

El jugador del Real Madrid se lesiona por segunda vez esta temporada y su vuelta a los terrenos de juego dependerá de la evolución en su recuperación


21 de noviembre de 2019 - Sportyou

El jugador del Real Madrid, Lucas Vázquez, se verá obligado a estar un tiempo fuera de los terrenos de juego por lesión. Las pruebas médicas realizadas han determinado que el gallego sufre una fractura en la falange distal del primer dedo del pie izquierdo, según el parte médico facilitado por el Real Madrid. Al jugador se le ha caído encima una pesa mientras realizaba ejercicios en el gimnasio y al menos estará tres semanas fuera del equipo.

El tiempo de recuperación no ha sido definido y, según el club, Lucas queda “pendiente de evolución” aunque las fuentes médicas consultadas por Sportyou.es han indicado que la lesión no es grave y que quizás no precise pasar por el quirófano. Dependiendo de la capacidad de aguante al dolor que tenga el jugador, en el mejor de los casos estará tres semanas de baja y se perderá los encuentros del Real Madrid contra la Real Sociedad, PSG y Alavés. En el peor de los casos estaría fuera un mes y medio y no podría jugar contra el RCD Espanyol, Valencia, Brujas y sería duda para El Clásico del 18 de diciembre en el Camp Nou.

Este no es el primer contratiempo del extremo blanco esta temporada, pues ya sufrió en octubre otra lesión que le tuvo once días apartado, también durante un parón de selecciones y como consecuencia de las lesiones, Lucas Vázquez apenas está contando en los planes de Zinedine Zidane. El gallego acumula 357 minutos repartidos en 7 encuentros ligueros en los que ha conseguido anotar un gol.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba