SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes

Lucas Vázquez no duda del futuro de Modric: “Seguro que quiere seguir aquí”

El jugador español atendió a Tiempo de Juego de la Cadena Cope y se mostró seguro acerca de la situación de su compañero


6 de agosto de 2018 - Sportyou

Lucas Vázquez se ha mostrado seguro de la continuidad de su compañero y amigo Luka Modric en el Real Madrid a pesar de los continuos rumores que colocan al croata en el Inter de Milán.

El jugador español habló en Tiempo de Juego de Cadena Cope y afirmó “estar tranquilo” y no duda de que Modric seguirá de blanco. “Contamos con él. Estamos esperando para volver a Madrid y disfrutar de su fútbol, que es lo que más ilusión nos hace”.

Durante su intervención en la radio, Lucas Vázquez reiteró que Modric no seguirá los pasos de Cristiano Ronaldo aunque lanzó un aviso.“A día de hoy no tengo ninguna duda de que Luka Modric va a seguir en el Real Madrid. No sé lo que pasará porque en el fútbol nunca se sabe”.

El extremo matizó que sus argumentos se basaban en sus propias sensaciones. “Modric es jugador del Madrid y lo seguirá siendo. Lo digo por lo que yo siento. No estoy dentro de su cabeza pero estoy seguro de que querrá seguir aquí”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba