SPORTYOU

Archivo
10 de abril de 2021 10/04/21

LaLiga Santander

Lucas Vázquez, lesionado, es duda para Anfield

Se encienden las alarmas de cara al partido contra el Liverpool tras la lesión del gallego y sin recuperarse aún Dani Carvajal, sólo Odriozola, puede jugar en la derecha


10 de abril de 2021 - Sportyou

El mediocentro del FC Barcelona Sergio Busquets, llegó tarde a un balón en el medio campo y chocó con Lucas Vázquez y le lastimó la rodilla que le impidió al gallego seguir en ‘El Clásico’ y fue cambiado antes del descanso y ahora saltan las alarmas en el Real Madrid de cara al partido de la vuelta de los cuartos contra el Liverpool en Anfield. hace temblar al Madrid para el partido ante el Liverpool.

Lucas Vázquez se llevó un golpe tremendo en la rótula de la rodilla tras un balón dividido al que Sergio Busquets llegó tarde. Dolorido y con problemas para apoyar la pierna, las sensaciones que transmitió Lucas Vázquez al abandonar el terreno de juego no fueron nada buenas y los servicios médicos del club blanco se han mostrado muy preocupados por la lesión que esperan sólo se quede en un golpe muy fuerte tal y como han podido observar en las primeras exploraciones en las zonas de vestuarios. El domingo o el lunes le harán pruebas ecográficas que determinarán el alcance de la lesión.

Lucas Vázquez fue sustituido por Odriozola que por las lesiones ha entrado en la convocatoria pero que apenas cuenta para Zidane ya que no jugaba desde el pasado 6 de febrero, ante el SD Huesca y que apunta a titular en Anfield si no se recupera Lucas ni Carvajal.

Volver arriba