SPORTYOU

Archivo
20 de mayo de 2022 20/05/22

LaLiga Santander

Lucas Vázquez: «Al final tenemos que salir contentos»

El Elche puso al Madrid contra las cuerdas con un 0-2 a favor que al final no fue suficiente para ganarle los tres puntos a los de Carlo Ancelotti que terminó empatando


23 de enero de 2022 - Sportyou

Lucas Vázquez, jugador del Real Madrid que sigue siendo importante para todos los entrenadores que llegan al Bernabéu, fue muy sincero al declararse contento con el 2-2 contra el Elche CF después de ver cómo ha ido el encuentro: «Creo que al final tenemos que salir contentos porque perdíamos 0-2 y si es verdad que nos falto acierto y ellos estuvieron muy bien».

Ante las cámaras y los micrófonos de Movistar TV, el todo terreno del Real Madrid, quiso agradecer a los aficionados que aplaudieran a Benzema después de fallar el penalti que hubiera sido el 1-0 favorable al Real Madrid: «Me parece muy bonito que le hayan aplaudido porque a Karim no le sirve un silbido y sí un aplauso como hizo la afición. Gracias».

Sobre el posible cansancio de sus equipo no dudo Lucas Vázquez «quizá sí que nos pasó factura el cansancio de tantos partidos seguidos, pero es lo que tenemos y ahora después de rescatar un punto tenemos que estar contentos y a seguir trabajando».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba