SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Fútbol

Lucas Silva chequeará su ‘anomalía cardíaca’ en Madrid

Lucas Silva

El ex del Cruzeiro ya descartó en sus redes sociales la posibilidad de retirada pero lo confirmará de manera oficial con los servicios médicos del Real Madrid


12 de julio de 2016 - Sportyou

Lucas Silva pasará reconocimiento médico en Madrid en las próximas horas para confirmar que está apto para el fútbol. El brasileño, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2020, no pasó las pruebas médicas con el Sporting de Portugal y se ha levantado una teoría al respecto.

Tras la fallida prueba, se rumoreó incluso que una anomalía cardíaca le amenazaba con dejarle fuera de los terrenos de juego. Pero el brasileño mismo descartó esa opción a través de las redes sociales. Ahora quiere confirmarlo a través de los servicios médicos blancos en Madrid.

Lo que es seguro es que Lucas Silva no se incorporará a la pretemporada de Zinedine Zidane el 17 de julio. El futbolista no rindió como se esperaba en el Olympique de Marsella entrenado, por aquel entonces, por Míchel. De los 33 partidos disputados, jugó tan solo 19 de titular y ni siquiera fue inscrito en la Europa League.

La cesión al Sporting de Portugal estaba hecha pero una arritmia detectada en la prueba de esfuerzo le llevó a ser descartado. Tan pronto se confirme su estado de normalidad, se volverá a buscar su destino para que siga creciendo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba