SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Fútbol

Lucas Silva se reincorpora al Real Madrid

Lucas Silva

El futbolista brasileño no pudo ser cedido al Sporting de Portugal el pasado verano debido a un problema cardiaco


19 de septiembre de 2016 - Sportyou

Lucas Silva, aquel centrocampista brasileño que fichó el Real Madrid en el mercado de invierno de 2015, se reincorporará este martes a los entrenamientos con el equipo blanco, según ha anunciado él mismo a través de su cuenta de Instagram: “Después de un mes de intenso trabajo, estoy muy contento de volver a entrenar mañana en Valdebebas, muchas ganas”, ha escrito el jugador.

El pasado verano, el Real Madrid estuvo a punto de cederle al Sporting de Portugal, pero el reconocimiento médico frenó la operación. Los doctores del club lisboeta anunciaron que no era apto para la práctica del fútbol debido a un problema cardíaco. De ahí que este martes vuelva al trabajo con el Real Madrid, con el que sin embargo no tiene ficha.

Silva, de 23 años, llegó a Madrid desde el Cruzeiro por 14 millones de euros. Sin embargo, no logró hacerse hueco en el equipo y en la temporada 2015/16 fue cedido al Olympique de Marsella. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y el club francés acabó apartándole temporalmente.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba