SPORTYOU

Archivo
21 de enero de 2020 21/01/20

Fútbol

Lucas Silva: “Me siento preparado para jugar en este equipo”

Lucas Silva ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid y en sus primeras palabras como jugador blanco admitió que “está listo para jugar”. Emilio Butragueño confirmó que el transfer ya está en el Santiago Bernabéu y que podría jugar este fin de semana. Deswpués, el jugador se sometió al tercer grado de la […]


26 de enero de 2015 - Sportyou

Lucas Silva ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid y en sus primeras palabras como jugador blanco admitió que “está listo para jugar”. Emilio Butragueño confirmó que el transfer ya está en el Santiago Bernabéu y que podría jugar este fin de semana. Deswpués, el jugador se sometió al tercer grado de la prensa

Definición futbolista. “Soy un jugador muy técnico, pero que siempre mantiene la posición. Distribuyo bien la pelota y tengo un buen pase”.

El consejo de Florentino. “Me dio la bienvenida. Sentí una confianza muy fuerte y ahora lo que tengo que hacer es devolverla en el campo”.

Estado físico: “He pasado una semana de pretemporada con el Cruceiro y me encuentro al ochenta por ciento físicamente. Me entrenaré esta tarde y espero estar cuanto antes a disposición del entrenador. Me siento preparado para jugar en este equipo”.

La competencia con Kroos: “Hay mucha competencia y estoy orgulloso de jugar con Kroos. Él tiene un nivel muy alto y esto hace que aumente mi responsabilidad”.

Ídolos en el Madrid: “Hace años que sigo al Madrid, tanto en los partidos como en los videojuegos. Por aquí han pasado jugadores como Ronaldo, Roberto Carlos, Julio Baptista o Kaká. Y todos los que están aquí representan muy bien al Madrid”.

¿Titular?. “Es uno de mis objetivos, pero hay que ir paso a paso. Me siento bien, pero ahora tengo que ayudar al equipo”.

Adaptación futbol europeo. “No sé si tengo que cambiar algo. No deberían ser muchas cosas”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba