SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

LaLiga Santander

Lucas Silva acalla los rumores: “Ni mucho menos me voy a retirar”

Lucas Silva

El futbolista no pasó las pruebas médicas con el Sporting de Portugal debido a una arritmia detectada en la prueba de esfuerzo. Sin embargo, el problema no le impide seguir desarrollando su actividad profesional


11 de julio de 2016 - Sportyou

Lucas Silva no tiene ninguna intención de retirarse del fútbol por problemas de salud, según ha confirmado el propio jugador en su cuenta de Facebook. Tras su fallido reconocimiento médico con el Sporting de Portugal, salieron a la luz informaciones que apuntaban a una anomalía cardíaca que amenazaba con dejarle fuera de los terrenos de juego.

Pero nada más lejos de la realidad. El pasado viernes no superó las pruebas de esfuerzo por una pequeña arritmia, pero los exámenes han sido repetidos y su corazón sometido a un nivel alto de estrés sin problemas. Sin embargo, los médicos del Sporting de Portugal le han recomendado alargar unas semanas su tiempo de vacaciones para reposar antes de volver a la actividad física.

Estaba previsto que el futbolista del Real Madrid, que la pasada temporada jugó cedido en el Olympique de Marsella, culminara su cesión por el club lisboeta. Sin embargo, en las próximas horas viajará a Madrid y se reunirá con el club y sus servicios médicos para recibir una nueva confirmación de que es apto para jugar al fútbol, según indica Marca. Tanto el club blanco como el Sporting y el propio jugador están contentos con el acuerdo que se cerrará pasado el tiempo de reposo.

Así lo ha explicado el propio Lucas Silva en un comunicado:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba