SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

General

Míchel deja a Lucas Silva sin Europa League

Lucas Silva disputa un balón con Sofiane Boufal

Lucas Silva no disputará más partidos de Europa League esta temporada. Así lo decidió Míchel González, técnico del Olympique de Marsella en el que el brasileño juega cedido por el Real Madrid, que ha dejado al centrocampista fuera de la lista para disputar la segunda máxima competición continental. El ex del Cruzeiro no ha logrado […]


5 de febrero de 2016 - Sportyou

Lucas Silva disputa un balón con Sofiane Boufal

Lucas Silva no disputará más partidos de Europa League esta temporada. Así lo decidió Míchel González, técnico del Olympique de Marsella en el que el brasileño juega cedido por el Real Madrid, que ha dejado al centrocampista fuera de la lista para disputar la segunda máxima competición continental.

El ex del Cruzeiro no ha logrado hacerse con un hueco en el once titular del conjunto francés. Además, el Marsella se ha reforzado este mercado invernal con Steven Fletcher y Florian Thauvin, lo que obligó a Míchel a realizar dos descartes para dar entrada a los recién llegados al club.

Lucas Silva fue recientemente incluido en el peor once de la temporada en Francia, realizado por los lectores de la revista ‘France Football’, en el que también estaba presente Sergi Darder. Su adaptación y rendimiento no han sido los esperados y, de hecho, el Olympique de Marsella se planteó incluso finalizar su cesión antes de lo acordado con el Real Madrid.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba