SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

Fútbol

Las exigencias de Lucas Silva para salir del Real Madrid cedido

Lucas Silva

El centrocampista brasileño pidió que se incluyeran varias cláusulas en el acuerdo de su cesión al Olympique de Marsella la pasada temporada


9 de diciembre de 2016 - Sportyou

Lucas Silva no ha llegado a asentarse en el Real Madrid. Desde su llegada al Santiago Bernabéu en el mercado de invierno de 2015, solo disputó un total de 9 encuentros hasta que salió cedido rumbo al Olympique de Marsella la siguiente temporada. Sin embargo, cerrar esta operación no fue del todo fácil para el club blanco debido a las exigencias del futbolista.

El brasileño pidió que se incluyeran varias cláusulas en el acuerdo de su cesión al club galo, como que el ‘OM’ se hiciera cargo de los gastos de su entrenador personal, que le cedieran un Audi Q7 como el que usaba en Madrid, que le pusieran una mansión en la ciudad o que le pagaran clases de francés, según revela ‘Mediapart’ en un nuevo capítulo de ‘Football Leaks’.

Esta investigación también ha puesto de manifiesto que Lucas Silva tenía una cláusula de rescisión de 500 millones de euros que el Real Madrid tuvo que reducir para tratar de agilizar su posible salida del club. Tras los problemas cardiacos que le detectaron en verano, el brasileño volvió a entrenarse con sus compañeros hace algo más de un mes, aunque desde entonces no ha ido siquiera convocado a ningún partido.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba