SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

Fútbol

Lucas Silva se entrena con el Real Madrid año y tres meses después

Lucas Silva

El conjunto blanco ya trabaja para preparar el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa con algunos de los que jugaron contra el Athletic


24 de octubre de 2016 - Sportyou

Lucas Silva fue la gran novedad del primer entrenamiento del Real Madrid tras la ajustada victoria ante el Athletic Club. El centrocampista brasileño, que ya había empezado a trabajar con los recuperadores en el gimnasio, fue cedido la pasada temporada al Olympique de Marsella, ya que no contaba para el Real Madrid. Intentaron cederlo al Sporting de Portugal, pero en el reconocimiento médico le detectaron un problema cardíaco que provocó la cancelación del acuerdo.

Desde ese momento, el futbolista ha estado sometido a exhaustivos controles médicos para asegurar que podía seguir jugando al fútbol. No obstante, su rol en el Real Madrid es inexistente. No tiene ficha con el club que es dueño de sus derechos, y desde el Real Madrid sólo piensan en darle salida en el próximo mercado de invierno.

En el primer entrenamiento para preparar el partido de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa participaron Odegaard y Enzo Zidane, junto a Cristiano Ronaldo, Marcelo y Kroos que, pese a participar en el duelo ante el conjunto bilbaíno, saltaron al césped y no se quedaron en el gimnasio como sus compañeros.

Modric aún no participará en el partido de Copa, pero sí ha tocado balón este lunes sobre el césped.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba