SPORTYOU

Archivo
22 de agosto de 2019 22/08/19

General

Lucas Silva, apartado del Olympique de Marsella

Lucas Silva

El presidente del Olympique de Marsella ha decidido apartar a Lucas Silva del primer equipo, después de que el centrocampista brasileño se negase a irse al Anderlecht en el pasado mercado de invierno, según ha avanzado BeINSports. Lucas Silva, cedido por el Real Madrid, no cuenta para Michel, como tampoco contaba en el club blanco, […]


7 de febrero de 2016 - Sportyou

Lucas Silva

El presidente del Olympique de Marsella ha decidido apartar a Lucas Silva del primer equipo, después de que el centrocampista brasileño se negase a irse al Anderlecht en el pasado mercado de invierno, según ha avanzado BeINSports.

Lucas Silva, cedido por el Real Madrid, no cuenta para Michel, como tampoco contaba en el club blanco, y hace apenas unos días ya se había quedado fuera de la lista de inscritos para la Europa League. No obstante, dejarle fuera no ha sido responsabilidad del entrenador español, sino de Vincent Labrune, que no está dispuesto a permitirle que se enroque. La decisión del club era permitirle salir en dirección a la liga belga, dado que por delante de él se encuentran Isla y Romao (que tampoco contaba para el entrenador a principio de temporada), para acompañar al insustituible Lass Diarra.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba