Archivo
22 de julio de 2018 22/07/18

Selección Española

Lucas quiere que esté Messi, pero Saúl avisa de “Correíta”

Ambos coinciden en que el gran momento de la Selección española les permite soñar con hacer algo grande en el Mundial


24 de marzo de 2018 - Sportyou

Lucas Vázquez y Saúl Ñíguez comparecieron en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de recuperación de la Selección española en Las Rozas, en el que estuvieron ausentes prácticamente todos los titulares del partido ante Alemania.

Ambos destacaron que hay que aprovechar el buen momento del equipo español, que se ha ganado el papel de favorita para Rusia. “Estamos ante un momento en el que hay que estar ilusionado. El juego de la selección está siendo muy bueno, la filosofía es espectacular. Es momento de disfrutarlo y trabajarlo para que lleguen los objetivos. Vamos en el buen camino”, dijo, aunque afirmó que “no vale la pena mirar si somos favoritos o no”.

Saúl también dijo que “es momento de estar ilusionados con esta selección”. “Desde que llegó Julen hicimos una fase de clasificación muy buena y el partido ante Alemania nos sirve para ver todo lo que tenemos que mejorar. Jugamos ante una gran selección en su casa y el equipo estuvo bien, pero creo que tenemos margen de mejora y tiempo para prepararnos porque esta selección ilusiona”, afirmó el rojiblanco.

Preguntados ambos por la duda de Leo Messi en el encuentro contra Argentina, los dos destacaron que la albiceleste tiene muchos más jugadores que el astro del Barcelona, pero uno quiere que esté y el otro tampoco ve problema que esté o no, porque tienen más cosas. “Argentina tiene grandes jugadores, si no están Agüero y Di María estarán otros. Messi es duda hasta última hora y a ver que pasa. Siempre nos queremos enfrentar a los mejores, y si está Messi mejor”, dijo Lucas. “Al final lo que nos interesa es que cualquier compañero de profesión esté con salud y no tenga lesiones. Argentina tiene un gran equipo, con grandes jugadores, si no está Messi estará ‘Correíta’ que te la puede liar en cualquier momento. Hay que tener mucho cuidado con cualquier de sus jugadores”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba