SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

Champions League

Lucas Pérez se exhibe en Basilea con un hat trick

Superada la lesión, el delantero gallego se destapa como uno de los revulsivos en la delantera para el conjunto de Arsene Wenger


6 de diciembre de 2016 - Sportyou

Lucas Pérez se marcó una exhibición en el encuentro del Arsenal ante el Basilea en la última jornada de la fase de grupos de la Champions. El delantero español logró un hat trick en apenas 50 minutos que dio amplia ventaja al conjunto de Wenger.

El delantero gallego, que llegó al equipo londinense in extremis en el pasado mercado de fichajes procedente del Depor, fue la gran revolución del partido, erigiéndose en el ‘9’ estrella. A los ocho minutos de juego, Lucas batió por primera vez la meta defendida por Vaclík y repitió la hazaña apenas ocho minutos después.

Tras superar la lesión, el delantero logra así su quinta diana con el Arsenal, tras los dos tantos logrados en Copa ante el Nottingham Forest.

Se convierte así en el séptimo español que logra un hat trick en la máxima competición europea, segundo que lo hace con un equipo extranjero tras Álvaro Negredo con el Manchester City, según datos de Míster Chip.

Temas relacionados: ,
Volver arriba