SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2024 21/07/24

Arsenal

Lucas Pérez forzó al máximo para volver al Dépor

Lucas Perez, delantero del Arsenal

El regreso de Lucas Pérez al Real Club Deportivo de la Coruña ha sido un chute de adrenalina para la afición blanquiazul, pero también para el futbolista todavía propiedad del Arsenal. El delantero gallego ha forzado hasta los últimos días de mercado, y a pesar de que el cuadro gunner había aceptado ofertas importantes de […]


1 de septiembre de 2017 - Sportyou

Lucas Pérez, en su debut con el Arsenal

El regreso de Lucas Pérez al Real Club Deportivo de la Coruña ha sido un chute de adrenalina para la afición blanquiazul, pero también para el futbolista todavía propiedad del Arsenal. El delantero gallego ha forzado hasta los últimos días de mercado, y a pesar de que el cuadro gunner había aceptado ofertas importantes de Newcastle o Everton para hacerse con sus servicios, su deseo de regresar a España ha sido decisivo:

«Estoy donde quiero estar», afirmó Lucas Pérez tras concretarse su regreso, en forma de cesión, al equipo de su corazón. «Tengo derecho a decidir qué va a pasar con mi futuro. El Arsenal entendió eso y les estoy agradecido. Entiendo que el Arsenal defendieron sus intereses, no querían que volviera al Deportivo. Llegaron a un acuerdo con muchos clubes, pero les dije claramente que mi intención era volver al Dépor y que no había otra alternativa».

Temas relacionados:
Volver arriba