SPORTYOU

Archivo
16 de agosto de 2022 16/08/22

Fichajes

Lucas Pérez ficha por el Arsenal

lucas-perez-arsenal

El club inglés ha hecho oficial la contratación del ex delantero del Deportivo de la Coruña


30 de agosto de 2016 - Sportyou

Lucas Pérez jugará finalmente en el Arsenal. El delantero español recala a sus 27 años en el equipo londinense donde podrá diputar la Champions League con el conjunto de Arsène Wenger. Pese a que en un principio parecía que el punta iba a seguir una temporada más en Riazor al rechazar la oferta del Everton, la suculenta llamada del club londinense ha provocado que finalmente haga las maletas rumbo a Inglaterra.

El Arsenal ha abonado los 20 millones de la cláusula de rescisión del delantero al Deportivo de la Coruña y se hace de este modo con los servicios de un gran delantero que anotó 19 dianas el curso pasado. Por su parte, el ex jugador blanquiazul se vincula al equipo inglés para las próximas cuatro temporadas.

El técnico de los ‘gunners’, Arsène Wenger, ha dado la bienvenida a Lucas Pérez dedicándole varias palabras de elogio. «Él no es sólo un goleador, es un jugador que combina bien con sus compañeros, que puede dar el último pase y hacer buenos desmarques en carrera. Tiene un buen olfato de gol y realizó una gran temporada el año pasado», dijo el entrenador del Arsenal.

Volver arriba