SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2020 22/09/20

Fichajes

El Depor libera a Lucas Pérez para que fiche por el Arsenal

Lucas Perez, delantero del Arsenal

Garitano contaba con el delantero para el partido contra el Betis a pesar de tener su futuro lejos de Riazor, pero se ha caído de la convocatoria en el último momento


25 de agosto de 2016 - Sportyou

Lucas Pérez hará las maletas antes del cierre de mercado. El Arsenal está dispuesto a abonar los 20 millones de euros de clausula de rescisión al Deportivo de la Coruña y su marcha se va a hacer oficial en breve. El delantero español había entrado en la convocatoria para enfrentarse este viernes al Betis, pero en el último momento el club gallego confirmó que se quedaba fuera.

Su por ahora técnico, Gaizka Garitano, había confesado en rueda de prensa que quiere que tanto Lucas como Sidnei, que también suena para abandonar el club, “se queden en el Depor”. Ambos futbolistas habían entrado en una convocatoria de veinte jugadores, que sigue contando con un jugador de más para enfrentarse al Betis este viernes. Además, Garitano había confirmado que los dos iban a jugar “de principio” en caso de que estén disponibles, aunque finalmente no podrá contar con una de las grandes revelaciones de la pasada temporada.

Sidnei se queda en Galicia

El caso del defensor genera una mayor incertidumbre. A pesar de que su traspaso al Valencia parecía ser cuestión de horas, el Deportivo ha dado la vuelta a la situación y mantendrá al jugador al haber comprado la totalidad de su pase según ‘La Voz de Galicia’.

En la entidad valencianista ya están trabajando en alternativas.

Volver arriba