SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Premier League

Lucas Pérez brilla con el Arsenal

Lucas Pérez

El Arsenal no tuvo problemas para derrotar al Nottingham Forest en la tercera ronda de Copa de la Liga y avanzar en el torneo con dos goles de Lucas Pérez, que se estrenó con la camiseta ‘gunner’. Primero marcó de penalti y luego demostró su velocidad para superar al portero y marcar a puerta vacía. […]


20 de septiembre de 2016 - Sportyou

Lucas Pérez

El Arsenal no tuvo problemas para derrotar al Nottingham Forest en la tercera ronda de Copa de la Liga y avanzar en el torneo con dos goles de Lucas Pérez, que se estrenó con la camiseta ‘gunner’. Primero marcó de penalti y luego demostró su velocidad para superar al portero y marcar a puerta vacía.

El delantero, que ya había participado en dos partidos de liga, en uno de ellos titular ante el Southampton, se quita un peso de encima con esta actuación.

Arsene Wenger dio minutos también a jóvenes como Maitland-NilesReine-Adelaide, que vivieron su primera titularidad en el Arsenal. No obstante, fue Xhaka abrió el marcador a los 23 minutos de jugo con un disparo muy lejano que batió a Stojkovic.

Con la ventaja en el marcador el dominio del Arsenal fue muy abultado y creció con el paso de los minutos. La segunda parte se jugó prácticamente en su totalidad en campo local y las ocasiones del equipo de Premier llegaron una tras otra.

En el descuento, Oxlade-Chamberlain cerró la cuenta con el 0-4 tras un rápido ataque desde la derecha y en diagonal para definir en el centro del área.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba