SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

LaLiga Santander

Lucas Ocampos sufre un esguince de grado II

El jugador tras la entrada de Djené estará como mínimo un mes de baja que le complica al Sevilla FC que tiene un calendario muy apretado con Copa, Champions y LaLiga


8 de febrero de 2021 - Sportyou

El Sevilla FC tras la segunda exploración a Lucas Ocampos ha confirmado que el jugador sufre un esguince de grado II que le dejará fuera de los terrenos de juego entre 4 y seis semanas: «Ocampos sufre una sindesmosis anterior y del ligamento peroneo calcáneo del tobillo izquierdo. Pendiente de evolución que irá marcando el jugador«.

A Lucas Ocampos según se ha podidosaber desde el club, se le seguirán realizando diferentes pruebas que nos indicarán el momento del regreso del futbolista que dentro de lo aparatoso de las imágenes, la entrada del jugador del Getafe, Djené, ha sido menos de lo que aparentaba la torcedura del tobillo.

La lesión de Ocampos llega en un momento muy importante de la temporada con las semifinales de la Copa del Rey con el FC Barcelona, el regreso de la Champions con el B. Dortmund enfrente y la pelea por los puesto europeos del Sevilla que le aprietan el calendario y además lo hará sin uno de sus puntales más importantes. La buena noticia para Ocampos según los servicios médicos del club: «Quedan descartados daños óseos».

Volver arriba