Archivo
14 de diciembre de 2017 14/12/17

SuperLiga China

Lucas Moura, a un paso del fútbol chino

El PSG necesita equilibrar su Fair Play Financiero, y el extremo brasileño es el que primero se sitúa en la rampa de salida


5 de diciembre de 2017 - Sportyou

El PSG sigue buscando la forma de equilibrar su Fair Play Financiero, después del tremendo gasto que provocó la compra de Neymar Junior, y el pago, que se producirá a partir del próximo verano, por el fichaje de Kylian Mbappé. El equipo francés está tratando de dar salida a algunos jugadores con una alta ficha y que no están contando para Unai Emery, y entre ellos está Lucas Moura.

El brasileño fue una de las piezas importantes en la construcción de este nuevo Paris Saint-Germain, pero ahora, después de los importantes fichajes acometidos en los últimos tiempos, se ha quedado sin sitio. Desde China se asegura que Beijing Guoan ha llegado a un acuerdo con el extremo brasileño, y también afirma que va jugar en la Superliga desde enero de 2018.

Aunque no se ha revelado el importe del traspaso, se afirma que el club entrenado por Roger Schmidt puede hacer una importante inversión, tanto en la oferta al PSG como, por supuesto, a la hora de pagarle la ficha al futbolista, que además estaría encantado de llegar al equipo después de haber hablado con Renato Augusto, compatriota que milita en el equipo y que es uno de sus jugadores más importantes.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba