SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

Liverpool

Lucas Leiva se despide de la afición del Liverpool

Lucas Leiva se ha marchado a la Lazio por 5 millones de libras tras llegar a un acuerdo con el Liverpool. El brasileño se ha convertido en una leyenda en Anfield tras 10 temporadas. Por ello, ha querido despedirse en la cuenta oficial de Twitter del club con una bonitas palabras. “Ha sido muy difícil […]


19 de julio de 2017 - Sportyou

Lucas Leiva se ha marchado a la Lazio por 5 millones de libras tras llegar a un acuerdo con el Liverpool. El brasileño se ha convertido en una leyenda en Anfield tras 10 temporadas. Por ello, ha querido despedirse en la cuenta oficial de Twitter del club con una bonitas palabras.

“Ha sido muy difícil para mi estos últimos días cuando he tenido que decir adiós a la gente con la que he pasado los últimos años, pero creo que esta es la decisión correcta para ambas partes. He pasado mucho tiempo aquí y he estado cerca de mucha gente que ahora considero mis amigos, así que para ser honesto en este momento tengo una mezcla de emociones, pero como he dicho hay que ser positivo como siempre he intentado ser e intentar pensar que estas cosas pueden pasar”, afirmó el ya ex jugador del Liverpool.

“Los aficionados son una gran parte del club, probablemente la más importante parte del club, y sin ellos el Liverpool no sería lo mismo. Mi relación con ellos ha crecido lentamente y hoy tengo un gran respeto por ellos, es genial. Gracias por todo el apoyo, especialmente en momentos difíciles, eso significa mucho.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba