SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

General

Lucas Silva reforma la casa de su primer entrenador

Lucas Silva ha participado en el programa de televisión en Brasil ‘Caldeirao do Huck‘ de una forma muy especial. Y es que el jugador del Real Madrid ha pagado la reforma de la casa del que fue su primer entrenador, el profesor Hamilton. “Si no hubierasido por él, yo no jugaría en el Real Madrid […]


4 de agosto de 2015 - Sportyou


Lucas Silva ha participado en el programa de televisión en Brasil ‘Caldeirao do Huck‘ de una forma muy especial. Y es que el jugador del Real Madrid ha pagado la reforma de la casa del que fue su primer entrenador, el profesor Hamilton. “Si no hubierasido por él, yo no jugaría en el Real Madrid ni hubiera cumplido mis sueños”, declaró Lucas.

La grabación del programa, que se realizó hace un mes en Bom Jesus, paralizó el pueblo. En el emotivo episodio, Hamilton se emociona al ver cómo le van a reformar su casa y quién va a pagar la obra. Junto a su mujer, siguen entrenando a niños cuyo sueño es llegar a ser futbolistas algún día. Y el ejemplo de Lucas es el mejor posible.

“No podemos estar más agradecidos, le deseamos a Lucas toda la salud y toda la vida que Dios pueda darle. Es un chico formidable, muy atento, muy familiar”, dice Hamilton. “Lucas era interior izquierdo y le enseñamos a defender. Él iba mejorando y esto se le quedaba pequeño. Yo sabía, cuando vimos su potencial, que podía llegar lejos y hablamos con sus padres para que dejara el pueblo y se fuera a jugar a equipos más exigentes. Asimila muy fácil, absorbía todo lo qué le decías y era muy trabajador”, comenta en declaraciones recogidas por ‘Marca’.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba