SPORTYOU

Archivo
14 de diciembre de 2019 14/12/19

Fútbol

Lucas Digne ayudó a los heridos del atentado de Barcelona

El lateral del Barça tiene su residencia en la Plaza de Cataluña, a pocos metros de donde se produjo el atropello masivo


21 de agosto de 2017 - Sportyou

Lucas Digne ayudó a los heridos del atentado del pasado jueves en Barcelona, según relata Mundo Deportivo. El lateral del Barça vive en la Plaza de Cataluña, lugar donde empiezan Las Ramblas, donde se produjo el atropello.

Digne estaba en su casa en el día de descanso de la plantilla tras la vuelta de la Supercopa cuando escuchó un estruendo en la calle. Al conocer lo ocurrido, cogió botellas de agua y toallas y se dirigió a Las Ramblas donde atendió a los heridos y realizó varios torniquetes en brazos y piernas.

El jugador, que prefiere no hablar del tema, se vio muy afectado por lo ocurrido y lo terrible de la situación, aunque no dudó ni un segundo en unirse a las decenas de barceloneses para ayudar en la calle.

Cuando acudieron las autoridades, por seguridad, evacuaron a toda persona que permanecía en Las Ramblas y Digne se fue a su casa a seguir con atención la evolución de los acontecimientos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba