SPORTYOU

Archivo
17 de febrero de 2020 17/02/20

Fútbol

Luca Zidane será el tercer portero del Real Madrid

Rubén Yáñez

Rubén Yáñez apunta al Getafe, y el hijo del entrenador del primer equipo ocupará su puesto y lo compaginará con el Castilla


26 de julio de 2017 - Sportyou

La figura del tercer portero en una plantilla de 23 jugadores suele ser prácticamente testimonial, y el caso del Real Madrid no es una excepción. Hasta el momento, Rubén Yáñez había ejercido ese papel de figurante, que aparte de ayudar en los entrenamientos, viajar a los partidos y festejar los títulos, poco más había hecho. Este año, va a cambiar tanto el protagonista como el papel de ese portero va a cambiar.

Según adelanta Marca, Luca Zidane va a ser el tercer portero del Real Madrid en la temporada 2017/2018. El hijo del entrenador del primer equipo ya era el titular en el Castilla, el filial blanco, pero ahora compaginará su labor con el equipo entrenado por Solari. Este es el principal cambio, aparte del nombre: a diferencia de Yáñez, el segundo de los cuatro hijos de ‘Zizou’ sí tendrá minutos de juego en la temporada.

Si no coinciden los partidos del primer y del segundo equipo, Luca será portero del Castilla. En caso de conflicto, irá con la primera plantilla. Se estima que sólo se perderá 10 partidos con el filial, lo que a su vez puede venir bien a Belman, el otro cancerbero que tiene Solari en su plantilla.

Yáñez, al Getafe

Uno de los motivos de este cambio es que Rubén Yáñez se ha cansado de estar a la espera sin jugar. El portero ha acordado una salida del club blanco en busca de minutos y, según Onda Cero, el Getafe es el lugar elegido. Allí tendrá que pelear la titularidad con el veterano Vicente Guaita.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba