SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

General

Luca Zidane no quiere que le comparen con su padre

Luca Zidane, hijo del mítico Zinedine Zidane, ha hablado para la “The Weekly”, revista de la FIFA. El francés de 17 años juega en la cantera del Real Madrid, más concretamente en el juvenil A, y es una de las joyas de ‘La Fabrica’. Sin embargo, no le gusta que le comparen con su padre. […]


26 de octubre de 2015 - Sportyou

Luca Zidane

Luca Zidane, hijo del mítico Zinedine Zidane, ha hablado para la “The Weekly”, revista de la FIFA. El francés de 17 años juega en la cantera del Real Madrid, más concretamente en el juvenil A, y es una de las joyas de ‘La Fabrica’. Sin embargo, no le gusta que le comparen con su padre. “Estoy muy orgulloso de lo que consiguió mi padre, y llevar este apellido en una alegría enorme, pero no me gusta que se me compare con él”, aseguró. Incluso añade que ese fue uno de los motivos por los que se hizo portero. “Al ser portero se me juzga por mi rendimiento y no me pueden comparar con mi padre, así que sí, en efecto, esa fue una de las razones”.

Tiene una forma de jugar muy característica. Es un portero con buenas condiciones para detener cualquier balón, pero no exento de calidad. Recientemente se tiraba un sombrero durante un partido de su selección en el Mundial sub 17, una muestra de que clase de guardameta es. “Me encanta jugar al fútbol, ser parte del juego y contribuir de manera activa. Estoy convencido de que, en el futuro, los porteros participarán mucho más y para eso necesitarán ser muy buenos con los pies”, dijo. También habló de su capacidad para parar los penaltis, y dice que es simple intuición. “No trabajo los penaltis de forma especial. Se trata de intuición y tengo mucho de eso desde pequeño”, finalizó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba