Archivo
14 de diciembre de 2018 14/12/18

Fútbol

Luca Toni, el más guapo

Año nuevo, nuevas encuestas y nuevos ránkings. También en temas frívolos. En Italia han realizado un sondeo entre aficionadas al fútbol y el resultado ha sido que el jugador más sexy y más guapo es el delantero del Bayern Munich Luca Toni. Ni el mismísimo Beckham se ha resistido al nuevo guapo oficial transalpino. La […]


8 de enero de 2009 - Sportyou

Año nuevo, nuevas encuestas y nuevos ránkings. También en temas frívolos. En Italia han realizado un sondeo entre aficionadas al fútbol y el resultado ha sido que el jugador más sexy y más guapo es el delantero del Bayern Munich Luca Toni. Ni el mismísimo Beckham se ha resistido al nuevo guapo oficial transalpino.

La revista italiana Novella 2000 ha sido la autora del reportaje y la encuesta y la conclusión ha sido incuestionable: “Il più sexy è Luca Toni”. El más sexy es Luca Toni, nada menos que para el 63 por ciento de las encuestadas. El “destronado” Beckham ha quedado en el nuevo año como el segundo entre los guapos, con un 58 por ciento de seguidoras -se podía elegir a más de un jugador-. Y cierra el podio el juventino Alessandro Del Piero con un 46 por ciento de los votos.

Ellas debían elegir también a quién les gustaría ver posando para un calendario como su mamá le trajo al mundo. Y de nuevo Luca fue el señalado, seguido de Marco Borriello y Didier Drogba.

Novella 2000| http://novella2000.leiweb.it/archive/new/sommario/2009/03.html

La Gazzetta| http://www.gazzetta.it/Calcio/Primo_Piano/2009/01/08/sexy.shtml

Sportyou| http://www.sportyou.es/sportyou.php?idEdicion=20080622&idPagina=18

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba