SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

Serie A

Luca Toni, agredido antes de un partido del Hellas Verona

Luca Toni

Un grupo de unas 15 personas, presuntamente aficionados rivales, atacaron el coche en el que viajaba


11 de febrero de 2017 - Sportyou

Luca Toni sufrió una agresión horas antes del partido que enfrentaba al Hellas Verano contra el Avellino. Además del exfutbolista, en el coche viajaban el presidente del conjunto veronés, Maurizio Setti, el director operativo, Franceso Barresi, y un amigo. La versión de los hechos dada por el Hellas apunta a ataque por parte de un grupo de presuntos aficionados del Avellino en el trayecto que separa el hotel donde estaba alojado el equipo y el estadio de la localidad del sur de Italia.

“Estábamos en el coche y pasaron un grupo de chicos cerca. El presidente estaba junto a mí y llevaba una bufanda amarilla y azul [colores del Hellas], que ni siquiera era del equipo. Probablemente pensaron que éramos aficionados y, al llegar a una rotonda, estábamos rodeados por 15 personas que comenzaron a dar golpes y patadas al coche”, dijo Toni.

Los agresores llegaron a reventar uno de los cristales del coche y, tras ello, lanzaron una botella de vidrio al interior que impactó en el cuerpo del dirigente de la entidad pero sin daños graves. Toni asegura que la habilidad del conductor les permitió escapar del lugar del ataque y lamenta que los vigilantes que presenciaron los hechos no hicieran nada: “En lugar de venir a ayudarnos, dieron la vuelta. Es una lástima, pensé que estaban para protegernos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba