SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fichajes Barcelona

Luan Viera, el último objetivo del Barcelona

Luan

El joven brasileño lleva en el punto de mira del conjunto blaugrana desde hace un año y medio, cuando empezó a despuntar en la liga de su país


31 de julio de 2016 - Sportyou

Luan Guilherme de Jesús Viera, conocido como Luan, es el nuevo delantero en el que se ha fijado el Barcelona, según informa el diario Sport. El futbolista milita en el Gremio de Porto Alegre, y es compañero de Neymar en la Selección que va a disputar los Juegos de Río 2016.

El atacante cumple todas las condiciones que explicó Albert Soler cuando se incorporó a la plantilla en Saint George’s Park. Se trata de un delantero de 23 años, con calidad y una gran capacidad de proyección. El precio es aproximadamente de 20 millones de euros, una cifra accesible para el Barça. El club catalán lo vigila desde hace un año y medio, cuando empezó a resaltar con el primer equipo del Gremio, y desde entonces, la secretaría técnica maneja informes positivos.

La primera opción del Barcelona siempre ha sido Gabriel Jesús, que acabó comprometido con el Manchester City de Pep Guardiola, a falta de que se haga oficial. Luan, sin embargo, sí está dispuesto a fichar por el conjunto de Luis Enrique, donde considera que puede aprender y progresar, aunque tenga que luchar por tener minutos.

Además del Barcelona, otros equipos se han interesado por el joven Brasileño, que estuvo a punto de fichar por Leicester, e incluso ha llamado la atención en Alemania e Italia.

Volver arriba