SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Löw negocia su renovación con Alemania

El seleccionador alemán Joachim Löw y la Federación Alemana de Fútbol (DFB) están en negociaciones, ya avanzadas, para renovar el contrato del germano hasta el Mundial de 2018, según ha informado el diario alemán ‘Bild’. Todo apunta a que podría firmar a finales de este mes. El seleccionador tiene contrato hasta la Eurocopa de 2016. […]


5 de marzo de 2015 - Sportyou

Joachim Löw

El seleccionador alemán Joachim Löw y la Federación Alemana de Fútbol (DFB) están en negociaciones, ya avanzadas, para renovar el contrato del germano hasta el Mundial de 2018, según ha informado el diario alemán ‘Bild’. Todo apunta a que podría firmar a finales de este mes. El seleccionador tiene contrato hasta la Eurocopa de 2016.

Löw llegó a la selección en 2006 y en su palmarés cuenta con el Mundial de Brasil del pasado verano, el subcampeonato en la Eurocopa 2008, además de conseguir el tercer puesto tanto en el Mundial de Sudáfrica como en la Eurocopa de 2012. Precisamente en Brasil, se barajó que abandonase la selección después de la Eurocopa de 2016 para empezar como entrenador en un club. En aquellos rumores se hablaba de Jürgen Klopp como su sustituto y Löw como sucesor de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich. Con la renovación de Klopp con el Borussia Dormund hasta 2019 y ésta de Löw quedan descartados estos movimientos en los banquillos.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba