SPORTYOU

Archivo
10 de agosto de 2020 10/08/20

General

Löw expulsa a Kruse de la selección por sus episodios nocturnos

El Wolfsburgo ha multado a Max Kruse dos veces en dos semanas

Joachim Löw expulsó a Max Kruse de la convocatoria de la selección alemana para los próximos compromisos amistosos de este parón de selecciones. El seleccionador alemán tomó esta decisión después de un episodio nocturno de indisciplina del delantero del Wolfsburgo, que le costó además una multa de su club. “”Max se ha comportado de forma […]


21 de marzo de 2016 - Sportyou

El Wolfsburgo ha multado a Max Kruse dos veces en dos semanas

Joachim Löw expulsó a Max Kruse de la convocatoria de la selección alemana para los próximos compromisos amistosos de este parón de selecciones. El seleccionador alemán tomó esta decisión después de un episodio nocturno de indisciplina del delantero del Wolfsburgo, que le costó además una multa de su club. “”Max se ha comportado de forma poco profesional repetidamente y eso es algo que no acepto. Quiero jugadores centrados en el fútbol y en la Eurocopa también en su tiempo libre y lo que ha pasado el fin de semana va en contra de lo que yo quiero”, manifestó Löw.

El pasado sábado, después del empate del Wolfsburgo contra el Darmstadt (1-1), Kruse se desplazó a Berlín para celebrar su 28 cumpleaños en una discoteca de la capital. Allí, vio que una mujer le sacaba una foto y el futbolista le quitó el móvil para borrar dicha imagen. La mujer era un periodista del diario ‘Bild’, que difundió los hechos que han dado lugar a la segunda multa del Wolfsburgo a Kruse en dos semanas.

En octubre, Kruse ya se quedó fuera de otra convocatoria de Alemania después de pasar una noche en el casino. El diario ‘Bild’ reveló hace unos días que el futbolista ganó 75.000 euros en una partida de póker, pero los perdió poco más tarde al olvidar su cartera en el taxi de vuelta a casa. Klaus Allofs, director deportivo del Wolfsburgo, ya manifestó que Kruse debe “cambiar su actitud” en el futuro, algo que Löw recalcó al anunciar esta decisión. “La Eurocopa se acerca y esta selección tiene grandes objetivos. Queremos jugadores que estén concentrados y que sean conscientes de que deben tener un comportamiento modelo”, finalizó el seleccionador.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba