SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Premier League

Lovren: “Klopp es perfeccionista y un buen hombre”

Lovren y Klopp

Dejan Lovren, central del Liverpool, se deshizo en elogios con el técnico Jurgen Klopp, al que calificó como perfeccionista en su trabajo de inspirar a los jugadores para conseguir logros importantes. El internacional croata afirmó en una entrevista a ‘Daily Express’ que “todo el mundo quiere ser como él. Tú quiere conseguir la perfección durante […]


6 de octubre de 2016 - Sportyou

Lovren y Klopp

Dejan Lovren, central del Liverpool, se deshizo en elogios con el técnico Jurgen Klopp, al que calificó como perfeccionista en su trabajo de inspirar a los jugadores para conseguir logros importantes.

El internacional croata afirmó en una entrevista a ‘Daily Express’ que “todo el mundo quiere ser como él. Tú quiere conseguir la perfección durante el entrenamiento y dar el 100% en el campo. Es fantástico ver cómo es de intenso en la banda”.

Lovren añadió que “es muy emocional y lo muestra en cada parte del juego. Hay muchas cosas que he aprendido de él pero no sólo es un buen entrenador, también es un buen hombre”.

Además, el futbolista recordó un momento que vivió con Klopp la temporada pasada: “Nunca olvidaré que me permitió dos días libres cuando tuve un problema con mi hija y ella estaba enferma en el hospital. Ella necesitaba una operación. Fue cuando teníamos un partido fuera de casa ante el Ausburgo y él me dijo: “Ve a Croatia. Estate con tu hija”. Ese tipo de cosas son importantes para un jugador. Él me demostró su personalidad entonces”.

Lovren está asentado en la titularidad en este inicio de temporada, ya sea como acompañante de Matip o de Klavan en el centro de la defensa.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba