SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

LaLiga Santander

Los suplentes del Barça no dan la talla ante el Celta

Los vigueses lograron una victoria de oro en la que ha supuesto la tercera derrota culé en esta Liga que ya tienen ganada


4 de mayo de 2019 - Sportyou

El Celta de Vigo ganó 2-0 sobre un Barcelona sin ningún jugador titular en el once inicial. Los campeones de la Liga recibieron el pasillo del conjunto de Fran Escribá, pero al final fueron ellos los que acabaron dejando pasar a los suyos.

La lesión de Dembélé a los cinco minutos de partido no fue un buen preludio a lo que se le venía a Valverde por delante. Los gallegos maniataron a los blaugrana sin muchas dificultades en la primera parte, conscientes de que se jugaban mucho.

En la segunda mitad, metió una marcha más el Celta y eso se tradujo en tres goles, de los cuales se anuló el primero por un justo fuera de juego que Sánchez Martínez corrigió por el VAR. El 1-0 lo transformó Maxi Gómez ante un inocente Cillessen, que en su tercer partido de Liga desde 2016 fue el capitán. Desde Las Rozas también le avisaron de manos de Wague en el área, lo que supuso un penalti que marcó Iago Aspas.

Los 40 puntos que suma el Celta pueden consumar la permanencia en Primera, tras una de las temporadas más complicadas de su historia.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba