SPORTYOU

Archivo
24 de agosto de 2019 24/08/19

FA Cup China

Los suplentes de Hebei bastan para vencer a Shijiazhuang

Du Wei

Li Tie optó por dar descanso a todas sus estrellas y confió en el nivel de sus suplentes y algunos jugadores que no han disputado un solo partido de Superliga. Estos respondieron a la perfección, y aunque en defensa el equipo no se mostró todo lo contundente que debía, la ofensiva fue resolutiva y anotó […]


29 de junio de 2016 - Sportyou

Du Wei

Li Tie optó por dar descanso a todas sus estrellas y confió en el nivel de sus suplentes y algunos jugadores que no han disputado un solo partido de Superliga. Estos respondieron a la perfección, y aunque en defensa el equipo no se mostró todo lo contundente que debía, la ofensiva fue resolutiva y anotó tres goles en media hora de la primera parte.

Hebei CFFC accedió a cuartos de final gracias a los goles de Zhang Lifen, Du Wei y Yan Wang, que aprovecharon la blandura de Shijiazhuang Ever Bright en su zaga en el primer tramo de partido. Permitió llegadas muy cómodas del rival hasta el área, se vieron errores muy graves que costaron goles y eso limitó demasiado las opciones visitantes de lograr el pase a la siguiente ronda de la FA Cup.

Aún así, Shijiazhuang tuvo una gran noticia y esa fue el debut de Mendy, su nuevo delantero, que fue titular horas después de ser presentado y anotó dos goles en los dos remates que mandó a la portería. No obstante, tras el descanso fue sustituido a pesar de que el marcador apretado de 3-2, gracias a su gran remate en el área dejaba el partido apretado de cara a la segunda parte. La falta de entrenamientos y el largo viaje que le llevó a China no le permitieron jugar más y seguro que la afición ya está ansiosa por verle en la próxima jornada de Superliga.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba