SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Champions League

Los sorteos de la UEFA serán telemáticos y el Bayern-Barça, sin público

Además de en Alemania con el Bayern-Barça y en Austria, no se descartan más países que cierren al publico sus estadios por el crecimiento de nuevo de la pandemia


2 de diciembre de 2021 - Sportyou

Los sorteos de Champions League, de la UEFA Europa League y de la nueva competición de clubes, la Conference League se realizarán de manera telemática según ha informado la UEFA. Pese a que estaba previsto hacerlos de forma presencial, el auge de la pandemia en Europa ha obligado a la UEFA a minimizar riesgos para el lunes 13 de diciembre de 2021 en Nyon.

Con algunos países con grandes restricciones por el repunte de la pandemia, ha obligado a la UEFA a replantearse la presencia de los representantes de los clubes en la sede de Nyon el día 13 de diciembre y se hará de forma telemática.No sólo afectará al sorteo ya que si la Covid sigue creciendo de nuevo, afectará de lleno a la última jornada de la Champions League, de la Europa League y de la Conference League. Ya se ha anunciado que se cerrarán las puertas de los estadios de los partidos Bayern-Barça y también en Austria, la UEFA informó a los clubes que el sorteo de las tres competiciones, tendrá lugar finalmente de forma telemática y no presencial.

Los directivos y ejecutivos de los equipos participantes harán las valoraciones del sorteo de forma online como ya ocurrió con el último de la campaña 2019-20 y los de la 2020-21. En la Champions a las 12.00 horas, se sortearán los octavos de final. A las 13.00 horas será el sorteo de los emparejamientos del playoff entre los terceros de grupo de la Champions y los segundos de la Europa League. Lo mismo ocurrirá con la Conference a las 14.00 horas, con los segundos de sus grupos y los terceros de la Europa League.

Temas relacionados:
Volver arriba