SPORTYOU

Archivo
17 de abril de 2024 17/04/24

Hebei China Fortune

Los sonrojantes números de Lavezzi en el fútbol chino

Ezequiel Lavezzi regatea a contrarios en China

La llegada de Lavezzi a Hebei CFFC generó unas expectativas enormes. Es cierto que el futbolista argentino no era titular de forma regular con el Paris Saint Germain, pero su excelente rendimiento en el Nápoles le hacían tener un cartel lo suficientemente potente como para que desde la Superliga China se tomase la decisión de […]


6 de marzo de 2017 - Sportyou

La llegada de Lavezzi a Hebei CFFC generó unas expectativas enormes. Es cierto que el futbolista argentino no era titular de forma regular con el Paris Saint Germain, pero su excelente rendimiento en el Nápoles le hacían tener un cartel lo suficientemente potente como para que desde la Superliga China se tomase la decisión de convertirle en uno de los jugadores mejor pagados del mundo, con más de 25 millones de euros por temporada en concepto de ficha.

Lo que ocurrió desde su aterrizaje en el mercado de invierno de 2016 ha sido realmente decepcionante. Desde su llegada, el ‘pocho’ ha jugado 11 encuentros -10 como titular- en la Superliga China, y no ha sido capaz de marcar un sólo gol.

Lo ocurrido en el último encuentro del equipo frente a Henan Jianye ha sido especialmente decepcionante, puesto que después de la lesión que sufrió en la Copa América disputada en el verano de 2016 -y que le tuvo fuera de los terrenos de juego hasta final de temporada- se esperaba que regresase con las pilas cargadas. Sin embargo, después de 90 minutos, Lavezzi se ha quedado sin ver portería, y la paciencia de los aficionados comienza a acabarse. Por suerte, la temporada es larga y el margen de maniobra, enorme.

Temas relacionados:
Volver arriba