Archivo
11 de diciembre de 2018 11/12/18

Fútbol

Los silencios de Florentino

Posiblemente la pregunta que más se hacen los madridistas es cuándo hablará el ex presidente Florentino Pérez sobre la situación actual del Real Madrid. También les gustaría saber si tiene la intención de acudir a las próximas elecciones, bien en 2010, o antes si se precipitaran. Pero son preguntas que no van a tener una […]


10 de enero de 2009 Rafael W. González - Sportyou

Posiblemente la pregunta que más se hacen los madridistas es cuándo hablará el ex presidente Florentino Pérez sobre la situación actual del Real Madrid. También les gustaría saber si tiene la intención de acudir a las próximas elecciones, bien en 2010, o antes si se precipitaran. Pero son preguntas que no van a tener una respuesta cercana en el tiempo.

FP, cuando los allegados le interrogan sobre ambas cuestiones, suele responder casi siempre lo mismo: “Ya le gustaría a Calderón saber de mis intenciones. El desconocerlas le pone de los nervios”. Y no le falta razón al presidente de ACS, uno de los nuevos “amos de España” como tituló en su libro Carlos Sánchez Sanz. Eso sí, tampoco oculta su preocupación por la marcha de la entidad, tanto en lo social como en lo económico, ni esconde su enfado por ver cómo en poco más de dos años se ha destruido su legado.

Esta semana hemos podido leer que desde Londres aseguran que Florentino ya ha pactado para su regreso el fichaje de Cristiano Ronaldo, como banderín de enganche. No seré yo quien desmienta a ningún colega, porque posiblemente este ofrecimiento y muchos más llegan a las oficinas de ACS casi a diario. Tampoco va a salir FP a desmentir nada sobre este asunto u otros. Sus silencios valen en estos momentos más que sus palabras.

Que yo sepa, Florentino Pérez sí ha sondeado a un personaje relevante que no es de su entorno habitual, interrogándole sobre la posibilidad de acompañarle en un hipotético regreso. FP ofrecía un cargo y el ilustre en cuestión pedía otro. Así quedó la cosa. Y así seguirá mientras entre adeptos y enemigos le siguen haciendo la campaña pre electoral.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba