SPORTYOU

Archivo
26 de agosto de 2019 26/08/19

General

Los secretos de la celebración del Balón de Oro

Desde los distintos medios de comunicación se van conociendo los entresijos de la celebración del Balón de Oro. Una vez que Pelé exhibió la cartulina con el nombre del ganador, Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una cascada de felicitaciones y agradecimientos, a los que quiere poner punto y final para centrarse en la […]


15 de enero de 2014 - Sportyou


Desde los distintos medios de comunicación se van conociendo los entresijos de la celebración del Balón de Oro. Una vez que Pelé exhibió la cartulina con el nombre del ganador, Cristiano Ronaldo se ha visto envuelto en una cascada de felicitaciones y agradecimientos, a los que quiere poner punto y final para centrarse en la competición.

En Zurich, los primeros minutos fueron de locura. Con las lágrimas descansado en el pañuelo para la ocasión, Cristiano no paró de hacerse fotos. Oficiales y extraoficiales mientras iba recibiendo todo tipo de parabienes. Luego le tocó el turno de comparecer ante la prensa y ahí atendió a los micrónos de la Cadena Cope, donde confirmó que invitará a la fiesta del Balón de Oro a los tres niños que luchan contra la leucemia y que le conocieron durante la entrevista que le hizo esta emisora hace escasas fechas.

Luego, en el avión, vivió otro momento mágico con el presidente del Real Madrid, según contó el programa “Tiki Taka”. Ya en la nave, Florentino Pérez se desplazó hasta la parte de atrás para hacerse fotografias con Cristiano, con Sergio Ramos (premiado en el once ideal del año), con la madre de CR, con el hijo de CR… Luego, el presidente regresó a su asiento en la parte delantera para descansar porque cuando aterrizase en Madrid tenía que tomar otro vuelo con destino a Washington en la comitiva del presidente del Gobierno español para reunirse con Obama. Entonces, Cristiano fue hasta su sitio y allí se vivió una escena emotiva. El jugador le abrazó, le dio las gracias y le entregó la acreditación que había usado en la gala de la FIFA con una dedicatoria.

Según contó este mismo programa, Cristiano fue el primero en llegar al entrenamiento ayer martes, una hora antes que el resto, y fue dando las gracias a todos sus compañeros por haber hecho posible que gane el Balón de Oro, además de hacerles saber que había que poner punto y final a este maravilloso capítulo porque ahora lo que interesaba era ganar títulos para el Real Madrid. Luego, ya en el césped, se hicieron la foto oficial.

El vuelo, que duró más de dos horas, fue un hervidero felicidad. Según ha podido saber Sportyou, Cristiano se multiplicó para atender a todo el mundo. Su hijo fue incapaz de conciliar el sueño y ocupó buena parte del tiempo en jugar con su padre y con Irina en el ipad. Las reuniones se fueron sucediendo y en otro momento, Cristiano y Sergio Ramos se acomodaron en la parte de atrás embebidos con el ipad. Ahí fueron repasando y comentando sus jugadas. Fue tan emocionante que llamaron al presidente para compartirlo. Entonces, tiraron de hemeroteca y hablaron de otros ganadores del Balón de Oro como Alfredo Di Stéfano, Ronaldo Nazario o Zidane… Lógicamente, todos madrisitas en algún momento de su carrera.

Cristiano Ronaldo también ha tenido un detalle con su compañera sentimental, Irina Shayk, a la que ha agasajado con un impresionante Rolex con motivo del premio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba