SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Fútbol Americano

Los Saints ganan la Super Bowl

Los New Orleans Saints se han proclamado campeones de la Liga de Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ganar a los grandes favoritos, los Indiana Colts, por 31-17. La XLIV edición de la Super Bowl se decantó por el equipo local, que en su primera participación en la gran fiesta de uno de los deportes […]


8 de febrero de 2010 - Sportyou

Los New Orleans Saints se han proclamado campeones de la Liga de Nacional de Fútbol Americano (NFL) tras ganar a los grandes favoritos, los Indiana Colts, por 31-17. La XLIV edición de la Super Bowl se decantó por el equipo local, que en su primera participación en la gran fiesta de uno de los deportes nacionales de Estados Unidos ha coronado a Drew Brees, que fue elegido MVP del partido, frente al mariscal de campo de los Colts Peyton Manning. Brees completó 32 de 39 pases para 288 yardas (iguala la marca de , con dos envíos de touchdown y no le hicieron ninguna interceptación, y eso que en la primera parte del encuentro estuvo desaparecido.

Nueva Orleans es, aún, una fiesta, habida cuenta de que están en plena celebración de su carnaval, el Mardi Gras. La fiesta en Miami, donde se celebró la final, fue, como siempre, espectacular. Con el mítico grupo ‘The Who’, o Rihanna tocando en el descanso y audiencias televisivas millonarias, la ciudad de Louisiana ha entrado a formar parte de la historia del fútbol americano por primera vez en su historia.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=XKx2Qzyyj8c w=640 h=340]

Volver arriba