SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

MLS

Los Revs abusan de Giovinco

Frenazo en seco a la buena racha del Toronto FC de Sebastian Giovinco, que sin duda ha acusado la baja de Jozy Altidore en su duelo ante New England Revolution, que acabó en 3-0 para el equipo local. El cuadro canadiense sigue liderando con solvencia la Conferencia Este de la MLS, aunque en los últimos […]


4 de junio de 2017 - Sportyou

Frenazo en seco a la buena racha del Toronto FC de Sebastian Giovinco, que sin duda ha acusado la baja de Jozy Altidore en su duelo ante New England Revolution, que acabó en 3-0 para el equipo local. El cuadro canadiense sigue liderando con solvencia la Conferencia Este de la MLS, aunque en los últimos encuentros ha sufrido dos inesperadas derrotas que hacen ver que el cuadro de Gregg Vanney tiene alguna carencia que debe de ser mejorada de cara a los play offs.

Ante los Revs acusaron la ausencia de Altidore, y Sebastian Giovinco se vio bastante superado por la zaga local, que hizo un buen trabajo. Los de Jay Heaps estuvieron además muy finos en los últimos metros -donde indiscutiblemente hay jugadores muy capaces de marcar las diferencias- y los tantos de Angoua, Fagúndez y Agudelo acabaron dándoles tres puntos frente al que es, sin lugar a dudas, uno de los equipos más fuertes de la competición.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba