Archivo
19 de julio de 2018 19/07/18

Beijing Guoan

Los primeros refuerzos llegan a Beijing Guoan

Yu Yang

Tras la confirmación de la adquisición por parte de Sinobo Group del 64% de las acciones de Beijing Guoan, las incorporaciones no se han hecho esperar y el equipo de la capital china anunció la llegada de tres jugadores locales. Quizá la adquisición más interesante es la del lateral diestro Yu Yang, que jugó a […]


31 de diciembre de 2016 - Sportyou

Yu Yang

Tras la confirmación de la adquisición por parte de Sinobo Group del 64% de las acciones de Beijing Guoan, las incorporaciones no se han hecho esperar y el equipo de la capital china anunció la llegada de tres jugadores locales.

Quizá la adquisición más interesante es la del lateral diestro Yu Yang, que jugó a gran nivel a lo largo del 2016 en Guangzhou R&F y que regresa a la que fue su casa, ahora como un jugador experimentado y reconocido en el país por su capacidad para defender y sumarse al ataque.

Los otros dos jugadores deberán trabajar y ofrecer un nivel superior al ofrecido hasta ahora si quieren con oportunidades. Uno de ellos es el centrocampista Zhang Li, que ocupaba un puesto en el equipo de reservas de Henan Jianye y el otro es el defensor Jiang Tao, que completó la pasada temporada en el Qingdao Huanghai de la League One.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba