SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Los positivos provocan la alineación indebida del Granada contra la Real Sociedad

El equipo nazarí tocó fondo por el gran perjuicio causado por el brote de coronavirus en su primera plantilla.


8 de noviembre de 2020 - Sportyou

«Crónica de una muerte anunciada» para el Granada, después de que el conjunto nazarí se haya visto obligado a cometer alineación indebida en el encuentro contra la Real Sociedad, al contar con solo cuatro futbolistas con ficha del primer equipo en el terreno de juego. El brote surgido en el club y la lesión de Jorge Molina han provocado la surrealista situación.

Eteki, Nehuén, Machís y Luis Suárez fueron los únicos jugadores del primer equipo en el césped después de que en el minuto 76 el veterano Molina tuviese que abandonar el campo para evitar que una lesión que sufrió en la rodilla fuese a más. Así, el entrenador de porteros del Granada, que dirige al equipo por la baja de Diego Martínez, dio entrada a Bravo, incumpliendo el mínimo de jugadores requeridos.

Sin embargo, para que se contemple como tal, el árbitro tendrá que recogerlo en el acta o la Real Sociedad denunciarlo, pese a haberse impuesto por 2-0 contra los andaluces.

Sabedores de que una situación así se podría dar, el Granada pidió en la noche del sábado el aplazamiento del encuentro al tener solo siete jugadores de la primera plantilla disponibles ya sea por lesiones, contagio o protocolo. Sea como fuere, la Federación anunció que desestimaba la petición horas antes de la celebración del encuentro.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba