Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

General

Los periodistas españoles desplazados a la Eurocopa recuerdan a Manolo Preciado

Manolo Preciado era un protagonista que, para la prensa, suponía garantías de titulares. Su sinceridad y transparencia le convertía en un personaje cercano y agradecido para una entrevista, que pocas veces tenía una mala palabra hacia alguien con un micrófono, una libreta o una grabadora en la mano. El cántabro nunca tuvo problema en coger […]


7 de junio de 2012 - Sportyou

Manolo Preciado era un protagonista que, para la prensa, suponía garantías de titulares. Su sinceridad y transparencia le convertía en un personaje cercano y agradecido para una entrevista, que pocas veces tenía una mala palabra hacia alguien con un micrófono, una libreta o una grabadora en la mano. El cántabro nunca tuvo problema en coger el teléfono o atender a cualquiera, ya fuera un veterano de la profesión o un recién llegado. Por eso, muchos de los que habían trabajado junto a él, o habían cubierto la actualidad de los equipos que entrenó le han recordado. Hombres como Juanma Castaño (Mediaset, Cope), Agustín Castellote o Iñaki Cano han querido dedicarle unas lineas emocionadas.

Los que están desplazados en Polonia para cubrir la Euro 2012 que comienza este viernes no se han quedado al margen. Desde Susana Guasch (La Sexta) a Miguel Ángel Díaz (Cope) o Felipe del Campo (Marca TV) han tenido palabras cariñosas hacia Manolo Preciado, al que describen como una personalidad única y cuya pérdida ha supuesto un mazazo para todos.

[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=CnfOgwlY9yc w=640 h=385]

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba