Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

SuperLiga China

Los nuevos ya lideran a Liaoning Whowin

Dario Vidosic

Liaoning Whowin logró una importante victoria sobre Shijiazhuang Ever Bright, un rival directo en la parte baja de la tabla para alejarse de los puestos de descenso gracias a los goles de Dario Vidosic y Anthony Ujah, a quien le bastó media hora en el terreno de juego para marcar su primer tanto en la Superliga. […]


9 de julio de 2016 - Sportyou

Dario Vidosic

Liaoning Whowin logró una importante victoria sobre Shijiazhuang Ever Bright, un rival directo en la parte baja de la tabla para alejarse de los puestos de descenso gracias a los goles de Dario Vidosic y Anthony Ujah, a quien le bastó media hora en el terreno de juego para marcar su primer tanto en la Superliga. En el lado visitante también se estrenó como goleador Matheus pero ya de nada sirvió con el tiempo casi cumplido.

Al cuarto de hora de juego el australiano Vidosic se estrenaba también de cara al gol, en su tercer partido como futbolista de Liaoning Whowin. Sólo tuvo que empujar un balón que quedó muerto en el área tras el intento de Chamanga de adelantar a su equipo. Esta vez el africano no marcó aunque volvió a ser todo un problema para la defensa rival.

Ujah, el ex del Werder Bremen, saltó al terreno de juego cuando se sobrepasaba la hora de juego. Sustituyó al propio Vidosic y formó junto a Chamanga. Ambos pueden formar una pareja demoledora gracias a su potencia física, velocidad y capacidad de remate.

El nigeriano marcó un sensacional gol en el tramo final para certificar los tres puntos. En acción individual se zafó de varios defensores y marcó con un disparo ajustado. Como él mismo reconocía: “No es un mal comienzo tras volver de vacaciones”.

En Shijiazhuang, Mendy jugó el partido entero pero no pudo marcar. Formó junto a Micael y Mauricio y tras el descanso se incorporó Matheus, que hizo el 2-1 definitivo. Un mal resultado, la cuarta derrota consecutiva, para encarar el miércoles otro crucial duelo ante Shandong Luneng. El colista precisamente se medirá a Liaoning Whowin ya durante el fin de semana.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba