SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

General

Los nuevos dueños de Hispania ‘se cargan’ a los Carabante

Las primeras decisiones de los nuevos dueños de Hispania Racing, el grupo inversor Thesan Capital, están pasando por conformar una nueva cabeza visible de la escudería con licencia española. Pese a que cuando se confirmó la compra de la escudería aseguraron que iban a seguir con “el equipo actual y manteniendo la actual dirección, que […]


18 de julio de 2011 David Sánchez de Castro - Sportyou

Las primeras decisiones de los nuevos dueños de Hispania Racing, el grupo inversor Thesan Capital, están pasando por conformar una nueva cabeza visible de la escudería con licencia española. Pese a que cuando se confirmó la compra de la escudería aseguraron que iban a seguir con “el equipo actual y manteniendo la actual dirección, que constituye uno de los principales activos de la compañía”, desde este mismo Gran Premio de Alemania ya no estarán ni José Ramón Carabante ni su hijo en el equipo.

Según ha podido saber Sportyou, los nuevos dueños van a intentar colocar a gente de la empresa de representación Meta Image, los mismos que dejaron el equipo en manos de Carabante en lugar de Adrián Campos, cuyo nombre vuelve a sonar con fuerza para tomar las riendas del equipo que originariamente él creó.

También han prescindido de la que hasta el momento había sido jefa de comunicación del equipo, Alba Sáiz, uno de sus principales valores y que ha logrado frenar en mayor o menor medida las numerosas críticas que le llegaban al equipo, tanto desde dentro como desde fuera. Su despido se justifica únicamente como una decisión de alejar a todas las personas afines a la familia Carabante.

A estas informaciones se unen los rumores de la posibilidad de subir al asturiano Javi Villa al Hispania este mismo viernes en lugar de Vitantonio Liuzzi para probarle e, incluso, hacerle rodar en los últimos grandes premios de la temporada, algo que el propio piloto ha negado. “Estamos a lunes, acabo de llegar de correr en Donington y no me han llamado, por lo que este fin de semana no”, ha señalado en conversación telefónica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba